Ningún producto
Asidera angulada de tacto suave. ESTE PRODUCTO SOLO SE SIRVE BAJO PEDIDO
Esta es una solución muy práctica y económica en especial cuando no se desea o no se pueden instalar barras y asideras en las paredes.
Fabricadas en plástico PVC y ABS, con un diseño que impide la rotación sobre si mismas. Los discos de fijación a la pared tienen unos embellecedores que se integran, tapando la cabeza de los tornillos. El ranurado proporciona un agarre cómodo y seguro, incluso con las manos mojadas. Tubo de 32 mm ø. Longitud 60 cm.
Facilita la higiene personal a personas con problemas de agarre o movilidad. Las personas con reuma, por ejemplo, encuentran el Torkel fácil de agarrar y manipular. Lavable y fácil de limpiar.
Se coloca fácilmente al borde de la bañera sin herramientas. Muy ligera, se puede retirar cuando ya no se precise o para su transporte. Inoxidable y de diseño antideslizante. Fabricada en plástico de gran resistencia, y con un diámetro de 30 mm. Placa de ajuste 7 a 15 cm. Altura de 32 cm. desde la bañera.
Manopla para ajustar utensilios como cubiertos o cepillos de dientes.
Barras económicas pero de robusta construcción en plástico ABS de forma tubular de 45 x 25 mm. Su perfil ranurado permite un mejor agarre.Forma angulada de 7º, longitud 37 cm.
Bandeja que se sujeta al cuello con una tira de velcro.Hace que el lavabo de su domicilio se convierta en un lavacabezas como el de peluquería.REGALO: GEL DESINFECTANTE DE MANOS.
Fabricadas con plástico reforzado interiormente con acero inoxidable. De aspecto atractivo y de tacto blando y cálido. Ranuradas para facilitar un buen agarre incluso con las manos enjabonadas. Los tornillos quedan ocultos con un embellecedor. Longitud 30 cm.
Asidero desmontable con ventosas pequeño. Especialmente diseñado para ajustarse a paredes o cristales lisas según las necesidades de cada usuario y sin necesidad de obras. ** asidero autoinstalable S: 40 cm y 8 cm de diámetro de ventosa. ** asidero autoinstalable L: 49 cm y 8 cm de diámetro de ventosa. Para...
Estos asideros facilitan la entrada y la salida de la bañera más facilmente. Se colocan en el borde de la bañera sin herramientas, simplemente se aprietan y ya no se caen. Es muy ligero, que se pueden retirar con facilidad para cambiarlo a otro sitio. Antidelizante y de acero inoxidable.