Ningún producto
Pastillero semanal con siete recipientes cada uno dividido en cuatro partes. Ancho 15,5 cm. Alto 10,5 cm. Fondo 2,5 cm.
Especial para pacientes con dosis de medicación muy elevada, con problemas de movilidad o de vista. Ocho recipientes, uno para cada día de la semana y uno de repuesto. Base satinada para anotaciones. Estuche plástico con cierre de velcro. Ancho 15,5 cm. Alto 14,5 cm. Fondo 4 cm.
Tritura pastillas hasta convertirlas en polvo. Se puede llevar en un bolsillo y es fácil de limpiar. Diámetro 55 mm.Tiene un compartimento para llevar píldoras.
Corta, tritura, almacena y sirve para beber directamente de él.
Reloj de tranferencia para residencias. Para personas que no pueden moverse, te indica a que posición tienes que poner a la persona pra que el cuerpor no se le llende de heridas. Características y beneficios.Permite crear en pocos segundos un protocolo personalizado de cambios posturales para cada paciente de riesgo. Inestimable ayuda...
Triturador de pastilla para aquellas personas que no pueden tomarse las pastillas enteras, este aparato las tritura para que se la puedan tomar con una mayor facilidad. Con forma de tripode.
Cajitas estilo vintage para guardar las pastillas, muy discreto y pequeño para llevarlo a cualquier sitio. Cómodas y sencillas.
Pastillero en forma de capsula para cortar y almacenar las pastillas. En forma de llavero para que puedas llevartelo a acualquier parte.