Muchas veces a las personas mayores o con problemas de movilidad, les resulta muy complicado y dificultoso ir al WC o ducharse de pie, por eso estas sillas facilitan esas acciones, pueden utilizarse asi mismo como WC o para desplazarse hasta el baño usándolas como sillas de ruedas de interior ya que las cuatro ruedas giran sobre sí mismas y posen frenos para inmovilizarla, no llevan palillo en la parte trasera y tiene la altura justa para pasar por encima del WC. También se puede utilizar como silla de ducha ya que no se oxida y se limpia fácilmente. El asiento es blando y se ajusta al cuerpo.

Tenemos dos tipos de sillas, la Pacific, que mide 53cm, esta tiene un palillo en la parte delantera para apoyar los pies, permite la utilización directa o con cubo. De fácil limpieza. La silla por si sola pesa 5.8kg y aguanta un peso máximo del usuario de 100kg. Peso máximo de usuario 100 kg.

  • Dimensiones

Con 4 ruedas de 100 mm. ( 2 con frenos ).

Ancho asiento: 46 cm.

Profundidad asiento:47 cm.

Ancho total de la silla: 54 cm.

Profundidad total de la silla: 57 cm.

Altura del asiento: 52-53 cm.

Silla Pacific

 

La otra silla, la Atlantic, mide 56cm, esta tiene reposapiés delanteros y brazos abatibles, permite la utilización directa o con cubo. De fácil limpieza. La silla por si sola pesa 5.8kg y aguanta un peso máximo del usuario de 100kg.

  • Dimensiones

Ancho asiento: 46 cm.

Profundidad asiento: 44 cm.

Ancho total de la silla: 71 cm.

Profundidad total de la silla sin plegar reposapiés: 81 cm.

Alto total de la silla: 91 cm.

Altura del asiento: 54 cm.

Altura del respaldo: 34 cm.

Distancia asiento reposabrazos abatibles: 21 cm.

Silla Atlantic