Iwalk 2.0 es un nuevo aparato para poder andar sin necesidad de muletas, indicado para la gente que se haya roto algo en el pie. Es muy fácil de usar aunque requiere práctica ya que no articula como las rodillas, es decir, no dobla.

Se coloca justo en la rodilla con la pierna en 90º y colocar el artefacto, se ajusta a la pantorrilla y en el gemelo para una mayor sujeción, tiene una pata que es con la que se anda, antideslizante. Está acolchado tanto en la tibia como en las cinchas que sujetan la pierna.

Elimina el dolor de las manos, de las axilas y el de la muñeca que te produce el llevar muletas o similares, es fácil de aprender a utilizarlo, es cómodo, seguro y ligero, no pesa mucho más que una muleta.

Puedes ver lo facil que es usarlo Iwalk 2.0

Algunas botas o moldes hacen que la espinilla sobre la bota o el yeso se eleven para que no entre en contacto con la plataforma de rodilla. Esto concentra la mayor parte de su peso en el borde superior de la bota, lo que puede resultar en un área dolorosa y sensible. Afortunadamente, hay una solución fácil.

Solución

Simplemente rellene el espacio no soportado con relleno adicional. Usted puede utilizar varias espumas, una toalla de mano doblada u otros medios para construir esta área.

Construir un poco más alto de lo que usted piensa que va a necesitar - la espuma se comprimirá a la altura correcta. Experimente con lo que funciona mejor para su arranque o molde particular. Una solución rápida es comprar un reemplazo rodilla plataforma de la rodilla y cortar a la longitud correcta. El respaldo de peel y stick hace la instalación muy rápida y fácil.

Aunque es poco frecuente, a veces ayuda añadir un poco de relleno adicional en la parte posterior de la plataforma de rodilla también. Pruebe diferentes combinaciones hasta encontrar la que más le guste.