Ayudas para andar

Sillas de ruedas eléctricas/manuales bipedestadoras

Sillas de ruedas eléctricas/manuales bipedestadoras

Las sillas bipedestadoras se utilizan en casos de pacientes que tienen que poner se en vertical para realizar cambios posturales, o bien para poder llevar una vida activa: recoger objetos de estanterías, ser atendido en mostradores…

Aqui te hacemos una comparativa de las sillas bipedestadoras más completas del mercado.

Juanetes

Juanetes

Juanetes


El Hallux Valgus es una desviación del primero metatarsiano del dedo gordo del pie, es una deformación de este hueso.

La deformación viene porque el dedo gordo descansa sobre el segundo dedo, formando una protuberancia que sale en el extremo del pie, se inflama y enrojecerse causando mucho dolor. Es una especie de bulto que si no se corrige a tiempo puede causar otras deformaciones  en el resto de los dedos.

Aparecen por un calzado inadecuado que presiona los dedos, que estén muy apretados, por el uso excesivo de tacones altos. También es gracias a la genética, es decir, la forma de caminar que favorece la formación de los juanetes. Cuando el dedo gordo es más largo de lo normal.  Enfermedades del pie, como pies planos o cavos. La artritis reumatoide. La edad también favorece la aparición del juanete.

Iwalk 2.0 Pierna de sustitución

Iwalk 2.0 Pierna de sustitución

¿Odias el dolor y la incomodidad de estar en muletas? ¿Usted lucha con las tareas diarias comunes que no se puede hacer más porque usted no tiene el uso de las manos? Por ejemplo, empujando un carrito de supermercado, o llevando una taza de café, o quieres irte a dar una pseo con tu perro

Iwalk 2.0 te permite andar sin necesidad de muletas o bastones o de usar una silla de ruedas si te has roto algo en el pie, es sencillo y facil de utilizar una vez que ya le coges `práctica no utilizas las manos .

Bastones para todos los gustos

Bastones para todos los gustos

En Atemprana Ortopedia, tenemos todo tipo de bastones y accesorios, para todos los gustos, desde bastones plegables con estampados en flores hata bastones rígidos más formales.